lunes, 17 de mayo de 2010

Día de Solidaridad con Cuba 2010

Este último año ha venido repleto de noticias tristes acerca de la dura realidad que viven nuestros hermanos cubanos. Por eso es fundamental que este próximo 20 de mayo el mundo demuestre su apoyo al pueblo cubano durante el Día de Solidaridad con Cuba 2010.

Ese día uniremos nuestras voces para demostrar que nos preocupamos por hechos como la muerte del preso político Orlando Zapata Tamayo, la huelga de hambre del periodista independiente Guillermo Fariñas, la brutal represión que sufren las Damas de Blanco, y la persistente violación de los derechos humanos por parte del régimen cubano.

Únete al Movimiento Mundial de Solidaridad con Cuba (www.solidaridadcuba.org) y demuestra tu apoyo al pueblo cubano. ¡Planea tu propio evento! Puede ser una vigilia, la proyección de videos, paneles de discusión, o cualquier otra demostración pacífica. Para más ideas sobre cómo empezar a planear tu evento y para incluirlo en el mapa mundial de solidaridad, por favor visita: http://www.solidaridadcuba.org/movimiento-mundial-solidaridad-cuba.php

Después del evento por favor no olvides escribirnos para contarnos acerca de los resultados y enviarnos fotos y testimonios que podamos compartir con otros para aumentar el alcance y el impacto de tus esfuerzos. Nos puedes escribir a info@solidaridadcuba.org o por Facebook en http://www.facebook.com/pages/Movimiento-Mundial-de-Solidaridad-con-Cuba/12814187849?ref=mf.

No hay comentarios: