lunes, 22 de octubre de 2012

Hija de Oswaldo Payá: “Hoy ya no tengo trabajo”


Rosa María Payá
La hija del líder opositor Oswaldo Payá Sardiñas, fallecido en extrañas circunstancias el verano pasado en el oriente de Cuba, denunció este lunes vía Twitter actos de discriminación contra su persona en la Universidad de la Habana, a donde se le negó oficialmente la entrada.

Rosa María Payá (@RosaMariaPaya) aseguró en su cuenta de la red social que la dirección del alto centro docente le negó la entrada luego de haber sido ubicada para trabajar allí.

“Me excluyen: Luego de ser ubicada a trabajar en la Universidad de la Habana, la vicerectora, Rita R., me dice que no me aceptan”, tuiteó la hija de Payá.


“Sigue discriminación: La dirección de la Universidad de La Habana me niega la entrada, su instituto me había aceptado”, añadió. “Hoy ya no tengo trabajo”.

Rosa María, junto a su madre y viuda de Payá, Ofelia Acevedo, han venido exigiendo una investigación independiente que aclare las circunstancias en que murió el líder del Movimiento Cristiano Liberación y su acompañante, el también disidente Harold Cepero, en Bayamo el pasado verano.

No hay comentarios: