martes, 28 de junio de 2011

Suma y síguenos en solidaridad con Cuba

La cuenta en Facebook del Movimiento Mundial de Solidaridad con Cuba (MMSC) acaba de arribar a la cifra de 5,000 seguidores, un hito que queremos celebrar con todos ustedes agradeciéndoles la participación y el deseo de contribuir, desde esta red social, al advenimiento de la democracia en la Isla.

La Cuba insular es una nación sin voz, encuadrada en un sistema totalitario que criminaliza la diversidad y el acceso abierto a la información. Por eso la solidaridad de todos, desde el exterior, es tan importante. Si cada uno de nosotros logra que uno de sus amigos se haga a su vez seguidor del MMSC en Facebook, estaremos contribuyendo directamente a derribar el muro de desinformación y exclusión que encierra y divide a los cubanos.

Alcanzar la cifra de 10,000 seguidores constituye nuestra meta inmediata, a partir de ahora. Invita a un familiar, amigo o conocido a seguirnos en Facebook, en solidaridad con el pueblo cubano y su vanguardia, la naciente sociedad civil que en la Isla apuesta por la democracia y el progreso. Acompáñanos, ¡apuesta tú también por la libertad de Cuba!

1 comentario:

Unknown dijo...

no conocia el sitio, lo incluyo inmediatamente en mi blogroll. saludos.