martes, 29 de enero de 2013

Lía Villares y Orlando Luis Pardo ganan concurso Tweets de Libertad

Orlando Luis Pardo
Los blogueros cubanos Lía Villares y Orlando Luis Pardo ganaron esta semana el concurso Tweets de Libertad auspiciado por el proyecto ExpresArte, en esta ocasión dedicado a imaginar a Cuba en este año 2013.

Los tweets ganadores fueron los siguientes:

Orlando Luis Pardo (@OLPL): Mi #Cuba2013 cabe en la poesía deshojada a una margarita migratoria: ¿me voy o no me voy?  ¿Me voy o no me voy?  ¿Me voy o no me voy?  ¿Me voy o…?

Lia Villares (@liavillares) : #Cuba2013 Quiero una conciencia colectiva de querer cambiar las cosas #PorOtraCuba, todos juntos!

ExpresArte también concedió menciones honorificas a Mario Felix Lleonart, Walfrido López R. y Rebeca Monzó por los siguientes tweets:

(@maritovoz): #Cuba2013 será por fin la rosa blanca de Martí @expresarte2013 #Cuba

Walfrido López R.: En estos días #Yotengounsueño recurrente.  En #Cuba2013 #Cuba será como #INTERNET: universal, libre, abierta, y neutral.

Rebeca Monzo (@lamonzona): #Cuba2013 Llegan mis nietas de la escuela y me preguntan: Abuela, ¿quiénes eran los Castro?

ExpresArte en Libertad se pondrá en contacto mediante un mensaje directo de Twitter con los ganadores, que podrán elegir entre un iPad mini, una cámara y una computadora laptop como premio. Las menciones recibirán recargas en sus celulares.

No hay comentarios: