viernes, 1 de febrero de 2013

Llaman a jornada contra la violencia en Cuba

La Plataforma Nuevo País llamó este viernes 1 de febrero, desde La Habana, a una nueva jornada de la campaña Violencia 0, prevista para el próximo 2 de marzo. A continuación la nota completa girada por esa agrupación de la sociedad civil cubana:

VII Jornada del foro Nuevo País

Una casa, 10 ciudadanos y un tema: Ciudadanía vs Violencia. En su casa, o en la de un amigo, Ud. puede contribuir junto a otros ciudadanos, vecinos o miembros de su comunidad o congregación, en la lucha contra todas las formas de violencia en Cuba. Al hacerlo, Ud. está conectándose a la campaña Violencia 0(cero) que animamos desde la Plataforma Nuevo País.

La Democracia Deliberativa es una buena herramienta para debatir sobre este importante tema. Use como guía para esta deliberación sus opiniones sobre este flagelo para indagar sobre sus causas, consecuencias y sobre qué podemos hacer como ciudadanos para combatir la violencia.

Ya hay una primera idea materializada: la creación el pasado enero del Observatorio Contra la Violencia para la vigilancia permanente de este triste fenómeno.

¿Día de la VII Jornada?: Sábado, 2 de marzo. ¿Hora?: 10: 00am.¿Lugar?: Ud. ya sabe: en cualquier espacio, aunque sea pequeño, donde pueda reunirse con los ciudadanos de su elección.

Mesa Coordinadora
Correos: fernandoplnc26@yahoo.com, nuevopais11@gmail.com,
Móviles: 53445927, 52840388         Twitter: @Historico24, @cubaprogresista


No hay comentarios: