martes, 23 de abril de 2013

Convocan a la muestra Carteles Por Otra Cuba

El proyecto Estado de SATS y la campaña Por Otra Cuba invitan a todos los diseñadores y artistas visuales cubanos a participar en la muestra “Carteles Por Otra Cuba”, a inaugurarse en la ciudad de Miami el 4 de mayo de 2013.

Las propuestas girarán sobre las visiones artísticas que desde diferentes aspectos (económico, político, cultural, humorístico, social y espiritual) conformen el diseño de una nueva Cuba.

Las obras deberán insertarse en un template para su posterior impresión en afiches de 17’’x 22’’. El template que servirá de marco para el arte puede descargarse en el siguiente link: http://www.estadodesats.com/wp-content/uploads/2013/04/poster-template.pdf

Se debe mantener la resolución en 300 dpi y deberán ir en modo CMYK. Puede ser a todo color. Se deberá reservar un margen de al menos 1’’ en los bordes superior y lateral.

Las obras podrán ser donadas a la campaña Por Otra Cuba y formarán parte de la promoción y publicidad de dicho evento.

El logo y el nombre de la campaña no deben ser tapados por el arte  El arte se enviará al email unidosporotracuba@gmail.com antes del 30 de abril de 2013.

La muestra quedará inaugurada el 4 de mayo en Miami en un lugar aún no determinado y posteriormente se presentará en La Habana, en la sede del Proyecto Estado de SATS.

Para mayor información sobre proyecto Estado de SATS: www.estadodesats.com

Sobre la Campaña Por Otra Cuba: www.porotracuba.org

No hay comentarios: