martes, 30 de abril de 2013

El activista Antonio Rodiles, por otra Cuba en Miami

Antonio Rodiles, director del proyecto Estado de Sats y coordinador de la campaña Por Otra Cuba, que pide la ratificación de los pactos de derechos humanos firmados por el gobierno cubano en la ONU, está en Miami desde el pasado sábado 27 de abril. Su agenda pública se completa esta semana con los siguientes eventos:

Debate sobre la Cuba actual y la futura transición democrática el próximo jueves 2 de mayo, a las 7:30 p.m., en el Miami Dade College Wolfson Campus (300 NE, 2nd Ave. Salón No. 7128). Participarán, además de Rodiles, la periodista y presentadora Karen Caballero y el ensayista, músico y bloguero Alfredo Triff.

Lanzamiento de la campaña Por Otra Cuba en el Centro Cultural Cuba Ocho (1465 SW, Suites 106/107 8th St.), el sábado 4 de mayo a partir de las cuatro de la tarde. Habrá un panel formado por los escritores y activistas Antonio Rodiles, Manuel Cuesta Morúa, Carlos Alberto Montaner, Alexis Romay y Luis Felipe Rojas. Será también un encuentro con las artes plásticas de dentro y fuera de la isla, en el que pintores y caricaturistas expondrán afiches alegóricos. El evento finalizará con un concierto Por Otra Cuba donde participarán los músicos David D Omni, Luis Bofill y Amaury Gutiérrez, entre otros.

Para mayor información sobre el proyecto Estado de SATS: www.estadodesats.com

Sobre la Campaña Por Otra Cuba: www.porotracuba.org

No hay comentarios: